TRAMITE DE EL PROCESO DE DEVOLUCION
Verificar la calidad de la mercancía si esta no cumple con las especificaciones requeridas se deberá pasar al paso n° 2
devolver los objetos o mercancía: en esta parte el cliente deberá llevar al punto de venta donde se realizo su despacho con todos los objetos y en igual estado en el que se le entrego la mercancía con sellos de seguridad bolsas de almacenaje etc.
Atender las reclamaciones del cliente: antes que nada el cliente siempre tiene la razón y debe hacer sentir al cliente que en medio de su ofuscación hay una solución para todos sus problemas.
PASOS:
pocos recursos económicos de los productos para conseguir los estándares de calidad
no hay recursos para controlar empresas certificada internas
CAUSAS
la entrega no corresponde al pedido
pedido vencido o cancelado
entrega anticipada de fecha
desconocimiento por parte del proveedor del # de pedido
entrega del pedido sin factura original
factura este corregida o enmendada
factura este dirigida a otro destinatario
cuando la factura avala varios pedidos
factura con inconsistencias
por mala calidad en el producto
por inconsistencia en el empaque
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